Servicios

Estamos donde usted vive.

PayXchange hace que el pago en efectivo sea rápido, fácil, confiable y asequible. Nuestros productos principales incluyen el pago de facturas de EE. UU. e internacionales, y una cantidad sin precedentes de productos y servicios para los consumidores que prefieren pagar en efectivo.

  • Pago de factura
  • Pines electrónicos
  • Tarjetas de regalo
  • Incrementos internacionales

Además de proporcionar servicios superiores, ofrecemos flexibilidad para los consumidores que prefieren pagar en efectivo sin límites. Basta de giros postales costosos y de derrochar tiempo pagando en persona en los centros de los facturadores. Con más de la mitad de los 18.000 centros en todo el país habilitados con tecnología de pago de facturas y más de 1.500 facturadores que aceptan el pago a través de PayXchange, usted puede pagar las facturas rápidamente, pagar más de una factura a la vez y adquirir servicios prepago; todo desde el PayXchange en su barrio.

Para ubicar un centro de pago cerca suyo, llame al 888-477-7297 o Busque un centro de pago de facturas en línea.

Si tiene alguna pregunta acerca de los facturadores, los centros o los servicios, comuníquese con nosotros hoy mismo

Servicios de pago: Rápido, seguro y fácil de usar.

PayXchange le permite hacer pagos a miles de proveedores de servicios en los EE. UU., Latinoamérica y el Caribe desde un centro de pago conveniente cerca suyo. Las transacciones seguras aseguran que el pago se publique en su cuenta, con los pagos del mismo día disponibles para evitar los cargos por mora. Además, obtendrá un recibo de cada transacción con el tiempo de publicación para mantenerlo informado. 

Evite los cargos por mora, los problemas crediticios y las interrupciones del servicio con el pago de facturas en el mismo día, disponible con facturadores selectos en nuestra red.

Servicios prepagos: Poder adquisitivo en tiempo real.

Tarjetas de débito, larga distancia de prepago nacional e internacional, tarjetas de regalo de circuito abierto y cerrado, tarjetas de valor almacenado, tarjetas de lealtad; nuestros servicios prepagos cubren todo el espectro y proporcionan todo lo que necesita comprar en un lugar conveniente.

Ofrecemos servicios prepago de AllTel, Boost Mobile, Verizon Prepaid, Page Plus Cellular, STI, Tracfone, Tuyo y Virgin Mobile, entre otros.

Servicios internacionales: Hacer que el dinero vaya más lejos.

PayXchange le permite incrementar teléfonos celulares internacionales en más de 60 países; la más amplia selección en la industria, que incluye a México, República Dominicana, El Salvador, Colombia, Guatemala, Honduras, Haití, Jamaica, Brasil, Rusia, India y Pakistán.

Use el pago de facturas internacional para pagar las facturas de los facturadores selectos en Latinoamérica y el Caribe. Estos servicios lo benefician a usted, así como a una familia y amigos cuando regresan a casa.

Facturadores que puede pagar

Nuestro directorio de proveedores de servicios que aceptan el pago a través de PayXchange abarca más de 1.500 facturadores locales, regionales y nacionales, entre ellos AT&T, Verizon, Capital One, Dish Network, DirecTV, Comcast, Cablevision, Boost, Reliant, Direct Energy, JCP&L, Sprint, T-Mobile y muchos otros.